Tigre cayó 1-2 frente a Vélez, por la tercera fecha del Clausura, y quedó último en el Clausura.
Vélez venció por 2 a 1 a Tigre. Hernán López y Joaquín Larrivey le dieron la ventaja a los de Liniers, mientras que había abierto el marcador para el local, Néstor Ayala.
En un encuentro que desde el comienzo se disputó en la mitad de cancha, con más intenciones de jugar, que de llegar con peligro a los arcos.
Por el lado de Vélez, lo mejor estaba en los pies de Nicolás Cabrera, quien con sus subidas ponía en aprietos a Rodolfo Arruabarrena, pero sin suerte en los metros finales.
En el local, la diferencia para llegar al arco del equipo de Liniers, era para el “guaraní” Néstor Ayala quien trataba de batir a un Germán Montoya que no sufría llegadas de peligro.
La más clara de la primera parte fue para el elenco dirigido por Gareca, un centro de Cabrera desde; la derecha, quien la bajó y remató mano a mano para que Daniel Islas tape el tiro del atacante “velezano”.
Pero los merecimientos no son efectivos, pues "los goles no se merecen sino que se hacen", como dice la frase. Tiro libre en los pies de Sebastián Rusculleda y quien apareció fue el resistido volante paraguayo, Ayala, quien sin merecerlo le daba la victoria al local, ante un Germán Montoya que nada hizo en la jugada a balón parado.
Luego un nuevo remate de cabeza Sebastián Domínguez pero bien rechazado en la línea por Pablo Jerez, ante la inútil estirada de Daniel Islas.
Pero llegó la igualdad del visitante, una falta que el árbitro Carlos Maglio, que vio una infracción sobre el defensor Domínguez. Así fue como el uruguayo Hernán López le dio el empate al conjunto dirigido por el “tigre” Gareca.
fuente : cronica
0 comentarios:
Publicar un comentario