martes, 17 de febrero de 2009

Ausencia atrás y presencia adelante.

Por una fractura en el dedo índice de la mano izquierda, el chileno Waldo Ponce estará dos semanas inactivo en Vélez, donde Joaquín Larrivey debutaría desde el arranque.

No se puede mostrar la imagen “http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/0217/f_ponce_v.jpg” porque contiene errores.
El chileno Ponce volverá recién en la quinta fecha.

BUENOS AIRES -- El zaguero chileno de Vélez Sarsfield, Waldo Ponce, sufrió una fractura en el dedo índice de la mano izquierda y estará al menos dos semanas fuera de las canchas, en tanto que el delantero Joaquín Larrivey podría hacer su presentación el próximo sábado ante Tigre, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Ponce recién podría reaparecer en el partido de la quinta fecha ante Estudiantes, en La Plata, por lo que el técnico Ricardo Gareca deberá apostar a algún juvenil para suplir la ausencia del chileno. Los candidatos para jugar en lugar de Ponce son Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Nicolás Otamendi, quien tendría las mayores chances debido a la muy buena impresión que dejó en el cuerpo técnico durante la pretemporada. En tanto, Larrivey, quien se convirtió en el tercer refuerzo del equipo, podría hacer su debut desde el arranque el sábado en Victoria. El delantero, llegado a préstamo del Cagliari de Italia, haría dupla ofensiva junto al uruguayo Hernán Rodrigo López, secundados por Darío Ocampo como enlace, ya que Maximiliano Moralez no podrá ser de la partida pues deberá purgar una fecha de suspensión por haber alcanzado la quinta tarjeta amarilla ante Argentinos Juniors. El plantel realizará el miércoles una práctica formal de fútbol en la que Gareca parará al equipo que visitará a Tigre el sábado desde las 21.30.

fuente : espn

0 comentarios: