martes, 17 de febrero de 2009

SALVÓ UN PUNTO.

No se puede mostrar la imagen “http://i40.tinypic.com/1q00vt.jpg” porque contiene errores.

En un partido complicado y con poco brillo, Vélez logró rescatar un empate sobre el final del encuentro, gracias a la vuelta de quien mejor sabe quemar redes (?), el "Pistolero" Nanni. ¿Es justo el empate? Se puede afirmar que sí. Pero, de existir un ganador, ese debería haber sido el Fortín, que luchó (muchas veces con poco orden e ideas) contra un equipo bastante defensivo y con poco fútbol.

Lo más destacado del equipo fue sin dudas la dupla defensiva central. Ponce y Domínguez monopolizaron el control de la zona del área local y tuvieron escasos fallos. Por otra parte, sigue faltando el gol...



Si decimos que el Fortín fue una maravilla, estaríamos mintiendo. Estuvo lejos de serlo y parece que, por desgracia, va a tener que depender muy seguido de los chispazos de buen fútbol que genera "Frasquito" Moralez, quien estuvo apagado en el encuentro del sábado.

Pero, sin embargo, se notan bastantes diferencias en esta nueva era, la del Tigre Gareca. Se ve a un equipo más ofensivo, con sustituciones "arriesgadas" para otros técnicos (sacar a Díaz por Nanni); aunque parece haberse perdido la intención de "jugar por el piso", ya que los centros abundaron durante todo el partido.

Posiblemente el dibujo táctico cambie en el próximo partido, pasando a jugar con dos delanteros fijos y sacando el "doble enganche" propuesto por el "Tigre", ya que Ocampo parece no estar capacitado para jugar decentemente los 90 minutos.

Por otra parte, es muy importante es la vuelta de Leandro Somoza... Franco Razzotti intenta reemplazarlo pero sus últimas actuaciones dejan bastante qué desear. Se espera que para la 5ta fecha el "León" pueda regresar a las canchas.

Pasando al principal defecto del Fortín, las situaciones de gol son generadas, pero NO concretadas. No es casualidad que Vélez haya estado casi cinco partidos sin anotar ningún gol (algo inédito en el profesionalismo para nuestro equipo). López parece haber agotado todos sus cartuchos en la pretemporada, y, si bien el torneo recién arranca, su titularidad ya comienza a estar en duda.

Viendo los planteles de los demás clubes, y teniendo en cuenta que el Fortín no juega la Copa Libertadores, Vélez tiene serias chances de ganar el Clausura. Será difícil, y tiene defectos que corregir, principalmente la dificultad que existe para anotar goles. Esperemos que con la llegada del "Bati" Larrivey, se pueda subsanar esta gran carencia.
No se puede mostrar la imagen “http://img259.imagevenue.com/loc178/th_16930_imagenop_122_178lo.jpg” porque contiene errores.

fuente : el portal fortinero

0 comentarios: