martes, 17 de febrero de 2009

Cubero se depiló entero para hacer la tapa de una revista.

El jugador de Vélez aparecerá junto a Nicole Neumann en un semanario. Sorpresivamente, en las imagenes se lo ve sin vello pectoral, a diferencia de otras producciones. "Los Beckham ya están quemados. Nosotros somos Nicole y Fabián", dijo en la entrevista.

No se puede mostrar la imagen “http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009027035.jpg” porque contiene errores.

"Poroto" estará en la tapa de Revista Caras, que se podrá adquirir en los kioscos a partir de hoy. En la producción de fotos aparece en varias poses sugestivas junto a su mujer, la modelo Nicole Neumann, con la que hace poco tuvo una hija.

Pero eso no es lo más llamativo, ya que el defensor de Vélez conoció justamente por esa vía a su actual esposa. Aquella vez, las fotos fueron para Revista Hombre, y además de Nicole, también participaron Mariano Pavone, Leandro Somoza y Marcos Angeleri.

Lo que realmente llama la atención es la ausencia de vello en la zona del pecho, característica que el duro defensor siempre supo llevar con altura y que hasta fue motivo de muchísimos elogios femeninos.

En la edición de esta semana, Cubero, aparecerá completamente depilado, sin un solo pelo en todo su cuerpo. Aparantemente, "Poroto" tomó la decisión alentado por Nicole, que prentendería acomodarlo a su gusto personal para sea un poco más "metrosexual".

Además de las polémicas imágenes, en las que aparece tomando de los senos a Neumann por sólo citar un ejemplo, dio una entrevista que no tiene desperdicio alguno.

"Para mí eso de los Beckham ya está quemado. Nosotros somos Nicole y Fabián, a nuestra manera. Es verdad que cuando arrancamos sonaba raro, fuimos los primeros en mezclar glamour con barrio", indicó el futbolista.

Nicole Neumann, feliz con su esposo, agregó: "No me sorprende que Fabián pose de esta manera, porque es un caradura, no le importa nada. Y se divierte mucho, aunque no sea su palo ni su trabajo. Una podría pensar que iba a negarse, porque después lo pueden gastar en la cancha o en los vestuarios".

Justamente, Cubero reconoció que recibe bromas a menudo: "Alguna que otra cargada siempre recibo. De mis compañeros de Vélez, seguro, todos saben de la relación y están pendientes de si salgo en los medios del espectáculo o no. Y si salgo, me matan".

Seguramente, en Liniers estarán esperando con ansias a que pasen las horas, para darle una linda bienvenida a uno de los referantes del plantel que conduce el "Tigre" Gareca.

fuente : es para vos

0 comentarios: