miércoles, 25 de febrero de 2009

El delantero que desean algunos dirigentes.

"No se trataría de una operación sencilla. Las relaciones entre las dos instituciones no son de cercanía por lo que se comenta entre directivos como una chance".


No se puede mostrar la imagen “http://www.infovelez.com.ar/enero/figueroa.jpg” porque contiene errores.

Los ojos sorprendidos de nuestro interlocutor no entendían como este periodista manejaba la noticia. O la posibilidad que existe y fue tratada en un círculo cerrado. Por eso, una vez al observar la confirmación de la misma, no vaciló en comentar la chance con este medio.

“Sabemos que Larrivey (Joaquín) por ahí se va a Italia y necesitamos tener una opción importante cuando finalice el campeonato” narró en confidencia un dirigente Fortinero. Los micrófonos de Infovelez se ocultaron. El protagonista solicitó reserva de identidad por la noticia. “Vélez Sarsfield no se retiró del mercado” acometió el nombrado que luego prosiguió. “Tenemos el equipo confirmado del torneo pero seguimos trabajando. Se ven videos, se miran partidos en persona. Estamos comunicados de manera permanente con Christian Bassedas Y Ricardo Gareca. Por ahora solo fueron ideas. Nada serio. Pero como te digo, estamos con la obligación de buscar alternativas y esa podría ser una”.

La noticia no causa sorpresa debido a las condiciones en que Joaquín Larrivey ancló en Liniers. Por tal motivo, los propios dirigentes reconocen en entrevistas y en los pasillos concurridos del Estadio Amalfitani la necesidad de no cerrar las puertas a ninguna contratación que posibilite reforzar aún más el equipo.

Conocida la mala relación que ocupa a Luciano Figueroa –que se encuentra a préstamo hasta diciembre de 2009 proveniente de Genoa de la segunda división Italiana-, con Carlos Ischia, técnico de Boca Juniors que no lo tiene en cuenta, fue uno de los nombres lanzados entre cuatro paredes y al que Infovelez accedió.

No se trataría de una operación sencilla. Las relaciones entre las dos instituciones no son de cercanía por lo que se comenta entre directivos como una chance. Pero chance al fin...

fuente : Infovelez

0 comentarios: