domingo, 22 de febrero de 2009

Un debut soñado.

Joaquín Larrivey se estrenó en el primer triunfo de Gareca en Vélez y con un gol que invita a volar...

PRIMER PARTIDO Y FIGURA...

Vélez necesitaba un delantero de área, nueve goleador, incansable y exigente, pesadilla de defensores, que mate y muera por un gol. Ahora lo tiene. Joaquín Larrivey marcó un gol, quiso hacer varios más y le probó las manos a Islas en el 2-1 a Tigre.

El sábado, a sólo una semana de incorporarse, ya se probó el traje de estrella: "Fue el debut soñado. Uno trabaja para esto, porque en definitiva después del gol lo más importante es el resultado positivo. El gol es una consecuencia de que uno juegue arriba, pero lo que se rescata es que el equipo anduvo bárbaro, por momentos la tuvo que luchar, por momentos jugó mejor. Es una victoria importante para acostumbrarse a ganar".

Además de desprenderle un grito de gol al hincha, hizo poner orgullosos a familiares y amigos suyos que ahora son más fieles al Fortín: "Estaban todos en la tribuna, tuve que invitarlos. Eran como 20". Tantas ganas de festejar tenía que le pidió a Rodrigo López patear el penal: "En ese momento me sentí con confianza y se lo pedí. Pero me pareció que él era el más indicado para patearlo porque necesitaba la revancha, ya que lo había errado la otra vez. Y lo terminé apoyando...".

fuente : ole

0 comentarios: