Admirador confeso de los brasileños Ronaldo y Robinho, el delantero argentino de tan solo 19 años, Jonathan Ezequiel Cristaldo se ha convertido en una de las referencias ofensivas de Vélez Sársfield, conjunto con el que en las dos últimas temporadas ya acumula 37 encuentros (7 goles) y cuyo rendimiento lo ha llevado a acaparar un notable número de portadas en su país.
El futbolista, que después del gran rendimiento ofrecido con su club fue uno de los integrantes que formó parte de la selección albiceleste sub’20 del sudamericano celebrado en Venezuela, no tuvo el resultado esperado en el campeonato, donde multitud de ojeadores se agruparon de cara a seguir sus evoluciones.
Sin embargo, esto no es algo que preocupe en demasía al joven atacante, tal y como reconoció en una entrevista concedida al Calciomercato donde afirmó que « No es la primera vez los observadores vienen a seguirme, los ha habido durante toda la temporada y lo sabemos bien. Es cierto que no hemos tenido un buen rendimiento en este sudamericano, pero sabemos lo que podemos dar ».
Consultado sobre sus objetivos de cara al futuro, Cristaldo afirmó que « Mi primer objetivo es ganarme un puesto en la primera plantilla de mi club, aunque en los dos últimos campeonatos casi siempre he sido titular. Otro objetivo es ganar el campeonato con Vélez y jugar en Europa para asegurar el futuro económico de mi familia, que es lo que siempre he soñado ».
Además, a la hora de hablar de clubes, el argentino no pudo ser más claro y afirmó que « El estilo que más me gusta es el de la Liga española. Si tengo que elegir un club en el que ahora me gustaría jugar, este es el Barcelona, donde juega Messi, en mi opinión el mejor jugador del mundo actualmente ».
Fuente: futbolmercado
sábado, 21 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario