No pecamos de inocentes cuando decimos que los triunfos ayudan a un equipo. Es cierto. La semana tiene mayor tranquilidad. Los futbolistas manejan los tiempos de una manera diferente. Y los ánimos desbordan alegría. Especialmente en los rostros de los hinchas que recurren al estadio con otro sentir. Más pasional y esperanzado.
Claro que desde las páginas de un medio de comunicación debemos ejercer una autocrítica buscando mejorar. Por lo pronto, es bueno ganar. Indiscutible. Pero se deben corregir situaciones rápido. Falta generación de fútbol en mitad de cancha. Vélez toca y mantiene la pelota pero la mayoría de las veces se pierde en los intentos. Es bueno recuperar a López pero esperamos más de el.
Otro punto, el arquero. No decimos que ataje mal, solo que no saca las imposibles que otros goleros como Islas (ver un par de situaciones claras), si pueden.
Se viene Godoy Cruz y un partido bravo. Uno de los punteros y un equipo que juega bien. Un rival a la altura de la circunstancia para saber donde estamos parados. Por ahora, festejando y esperando que no se corte...
fuente : Infovelez
0 comentarios:
Publicar un comentario