Godoy Cruz emprenderá viaje esta tarde rumbo a Buenos Aires para defender la racha de siete partidos sin perder, cuando se mida con Vélez Sarsfield, mañana a las 17.10.
El plantel del Bodeguero comenzó la semana con muchisima tranquilidad luego del gran triunfo que logró en la fecha anterior, y que lo dejó en lo más alto de la tabla de posiciones.
Pero con el correr de los días las cosas se empezaron a empeorar y Godoy Cruz llegará al partido ante los de Liniers con dos bajas sumamente importantes pero donde el entrenador tiene variantes.
En la defensa, ya estaba en condiciones de reaparecer Leonardo Sigali, quien había acumulado cinco amarillas. Pero en la práctica de fútbol del pasado miércoles el jugador se lesionó y se rompió los meniscos.
Debido a lesión el jugador no va a poder estar en los próximos dos o tres partidos y su lugar lo va a seguir ocupando Guillermo Franco, quien lo reemplazó en la fecha anterior.
La otra baja sensible que va a sufrir Godoy Cruz es la de Nicolás Olmedo. Ante Arsenal el Cascarudo salió con una contractura y se pensaba que iba a poder llegar al próximo partido.
Pero nada de esto sucedió y cuando Olmedo probó se resintió y manifestó que le molestaba por lo que Diego Cocca decidió que no sea parte de la delegación y su lugar lo va a ocupar, justamente un ex Vélez, Ariel Rojas.
Con estas variantes los once titulares del Expreso serán: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Guillermo Franco, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Hernán Encina, Ariel Rojas, Cristian Leiva y Víctor Figueroa; Leandro Caruso e Iván Borghello.
Hoy antes de viajar, el plantel hará su último entrenamiento y Diego Cocca va a confirmar los jugadores que completen la delegación.
viernes, 27 de febrero de 2009
Así viene el rival.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario