sábado, 21 de febrero de 2009

Una Bati ilusión.

Larrivey jugó su primer partido con la camiseta del Fortín y le dio el triunfo al equipo de Gareca en su visita a Victoria. Hernán Rodrigo López también apareció y marcó, de penal, el otro gol. Ayala había abierto la cuenta para los de Cagna, que perdieron en sus tres presentaciones.
No se puede mostrar la imagen “http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/21/futbollocal/thumb/larrivey_ole.jpg” porque contiene errores.
AGUANTA. Larrivey hizo el segundo gol de Vélez y la dio la victoria a su equipo.

Vélez Sarsfield logró sumar de a tres puntos tras dos empates consecutivos, al vencer esta noche en Victoria a Tigre, que acumuló su tercera derrota seguida. En el Fortín aparecieron sus delanteros Hernán Rodrigo López y Joaquín Larrivey, quien debutó, autores de un gol cada uno.

El Bati marcó a los ocho minutos del segundo tiempo para poner el marcador 2 a 1, mientras que en el primer tiempo abrió la cuenta el paraguayo Néstor Ayala para los locales a los 34 minutos e igualó diez más tarde, de tiro penal, el otro atacante velezano, el uruguayo Hernán Rodrigo López.

El arranque victorioso de los dirigidos por Diego Cagna parecía encaminarles el camino hacia la recuperación, pero una falta penal al zaguero Sebastián Domínguez por un "agarrón" de Norberto Papparato sorprendió a los dueños de casa. Y frágiles de ánimo como están los azulgranas, en especial varios de sus integrantes que soñaban estar en este año con otra camiseta, ante el primer revés se vinieron abajo en el juego y la actitud.

Y esto fue aprovechado por un Vélez hambriento de gloria, que hoy no pudo contar con Maximiliano Moralez, pero se mostró más sólido en defensa y punzante en ataque con el aporte del ex Huracán, recién llegado desde Italia.

El gol de cabeza de Ayala tras un centro de Sebastián Rusculleda fue entonces un espejismo que rápidamente se diluyó y que le abrió a los de Liniers un panorama muy auspicios de cara al segundo tiempo, algo que supieron aprovechar muy bien los dirigidos por Ricardo Gareca, que cosechó su primer éxito al comando del equipo cuya camiseta supo vestir alguna vez.

Esa fue la gran diferencia entre un equipo con voluntad y entusiasmo para conseguir cosas y otro que viene de ser subcampeón del pasado torneo Apertura y si sigue dilapidando puntos puede quedarse sin su gran posibilidad de acceder por primera vez a un certamen internacional como lo es la Copa Sudamericana.

Ahora ambos equipos tendrán que vérselas, por la cuarta fecha, con los dos ascendidos en forma directa esta temporada: Vélez con Godoy Cruz, de Mendoza y Tigre con San Martín, de Tucumán.

fuente : ole

0 comentarios: