viernes, 20 de febrero de 2009

"Voy a dejar todo por esta camiseta".

Larrivey debuta hoy y lo palpita: "Tengo muchísimas ganas de demostrar lo que sé que puedo dar".

'LA GENTE ESTÁ EXPECTANTE PORQUE NO ME CONOCE', DICE.

En su bienvenida, retribuyó de entrada que será motivo de orgullo enroparse en el traje del 9 velezano, que abastecería la saciedad de gol a amigos y familiares hinchas de Vélez, que le habían brillado los ojos cuando desde Liniers se rasgaban las vestiduras por contratarlo. Sin haber entrado a la cancha, regaba de ilusión los sueños del hincha. "Calculo que la gente está muy expectante porque no me conoce, pero esperemos que se forme una buena imagen de mí porque realmente yo tengo muchísimas ganas de demostrar todo lo que sé que puedo dar en este club. Yo voy a dejar todo por esta camiseta, creo que van a reaccionar bien", sugiere Joaquín Larrivey la inauguración de un idilio con el hincha.

Durante la semana, titularidad, gol y de yapa lujos y un palo robustecieron el fervor que contagió su incorporación. "Al equipo no le falta nada", analiza Larrivey. Dejando atrás las gentilezas de la presentación, el Bati resume cómo notó al equipo en su primera semana de entrenamiento: "Lo vi muy bien, tanto como lo había visto el último partido o mismo por la TV. Cuando las cosas se hacen bien, tarde o temprano, los resultados siempre aparecen. Esperemos que lleguen lo antes posible y que hoy mismo empiece la racha".

Hoy debuta el delantero por el que tanto transpiraron. Larrivey y el 9 que iluminará su espalda concentrarán la atención del hincha, y por más que suene trillado y cassettero, recurre a un discurso que no carece de realidad: "Yo no prometo una cantidad de goles porque eso sería mentir, pero sí digo que quiero hacer goles todos los partidos si se puede. Pero yo estoy para sumar, desde el primer momento que llegué no exigí nada. Estoy ansioso y con muchas ganas". Y se nota.

fuente : ole

0 comentarios: