El uruguayo lo pidió y se saco la mufa, la gente lo reconoció con aplausos cuando salio en el segundo tiempo.
Y una noche, llegó la primera victoria de Ricardo Gareca. Dicen que las cosas buenas se hacen esperar… y los hinchas fortineros tuvieron que esperar hasta la tercera fecha para poder disfrutarla. Junto a los tres puntos, también llegaron los goles. Con tantos de López –de penal- y Larrivey, Vélez le dio vuelta el partido a Tigre y lo superó por 2-1.
Noche negra en Victoria para un Vélez que llegaba con dos empates, ante Independiente y ante Argentinos, y la necesidad de llevarse los tres puntos para empezar a trepar en la tabla. El primer tiempo se jugó bajo una intensa y constante lluvia y no tuvo un buen ritmo. Mediante un tiro libre frontal, Tigre iba a convertir el primer gol del partido.
Minutos más tarde, un agarrón sobre Domínguez fue suficiente para que Maglio cobre un penal a favor del fortín. La pelota la agarra Larrivey. La pelota la pide López. El penal lo patea López. Con un remate fuerte al medio del arco, el uruguayo marcaba el empate y se desahogaba en el grito de gol, abrazado por todos sus compañeros.
En la segunda mitad, se vio a un Vélez más decidido a jugar y a ir a buscar la victoria. A los 8 minutos, la convicción se reflejó en el marcador. Un buscapié de Cabrera para que Larrivey marque su primer gol con la camiseta de Vélez. Con el resultado a favor, los de Liniers se dedicaron a cuidar la pelota y generar alguna contra con Cristaldo o Larrivey.
Para destacar el buen partido de Zapata (muy movedizo y con buenas resoluciones), el debutante Larrivey (un gol y muchas ganas), Papa (lo de siempre) y Otamendi (firme remplazando al chileno Ponce, lesionado).
Con esta victoria, Vélez se ubica a dos puntos de los líderes y empieza a formar el lote de “los de arriba”. El primer triunfo de la era Gareca llegó en el momento que más se lo necesitaba y ahora será cuestión de seguir esta senda, al menos ante Godoy Cruz, con el regreso de Moralez.
fuente : dale fortin
0 comentarios:
Publicar un comentario