Se trataría de un residente del departamento uruguayo de Paysandú y el pedido fue cursado por Interpol en los últimos días. Emanuel Álvarez fue asesinado el 15 de marzo de 2008 cuando concurría a ver a su equipo frente a San Lorenzo en el Bajo Flores.
Según informa el sitio Dalefortin.com.ar, el presunto asesino sería Marcelo Alliendre, un ciudadano uruguayo residente en Paysandú.
Luego de once meses del asesinato, Hugo Carriaga, abogado de la familia Álvarez, explicó los pormenores del proceso de extradición.
En estas horas se estaría cursando el pedido a Interpol para que Alliendre llegue a Argentina para ser procesado. Actualmente, el acusado, está en libertad en el país vecino.
Emanuel Álvarez tenía 21 años en el momento en que fue brutalmente asesinado. Ese sábado 15 de marzo iba en una caravana de micros al Nuevo Gasometro para ver a Vélez frente a San Lorenzo.
En la intersección de Perito Moreno y Balbastro, dijeron los testigos en su momento, un Fiat Duna cruzó al micro en donde iba Álvarez y efectuó disparos. En un primer momento se sospechó de una emboscada provocada por hinchas de Huracán.
fuente : es para vos
0 comentarios:
Publicar un comentario