El subcampeón del torneo pasado se había puesto en ventaja con un gol del paraguayo Néstor Ayala al minuto 35 pero el uruguayo Rodrigo López, con un inventado penal, empardó a los 45 y a los 8 del complemento, Joaquín Larrivey en su primer partido con el Fortín, puso el 2-1 para los de Gareca. Tigre perdió los tres partidos que jugó.
Los dos necesitaban ganar por primera vez en el Torneo Clausura. Pero el festejo quedó para el lado de los de Gareca que arrancaron en desventaja y supieron darlo vuelta.
Desde el arranque Vélez era superior a un Tigre que en lo que ha jugado en este torneo no se ha parecido en nada al subcampeón. El equipo de Liniers tuvo dos chances, ambas en los pies de su debutante Joaquín Larrivey.
Vélez fue siempre más gracias a la gran tarea de Franco Razzotti en el medio, la gravitación de Emiliano Papa y Nicolás Cabrera y la movilidad de Darío Ocampo.
Sin embargo, cuando menos lo merecía, el paraguayo Ayala (uno de los más resistidos por el público local) de cabeza puso el 1-0 del equipo de Cagna a los 35 minutos.
A los 43 el juez Carlos Maglio vio un polémico penal sobre Sebastián Domínguez y Rodrigo López lo ejecutó fuerte y al medio. La justicia llegaba de la mano de la duda.
Tigre, al minuto del complemento, tuvo una clara chance por un cabezazo de Lázzaro que pasó muy cerca de palo izquierdo de Montoya. A los 8, Larrivey recibió de Cabrera y definió a la izquierda de Islas en lo que fue su primer gol con la camiseta de Vélez.
Tras dos empates el Fortín sumó de a tres y se mantiene en el lote de los de arriba. Tigre deberá encontrar rápidas respuestas a este presente impensado.
fuente : goal
0 comentarios:
Publicar un comentario