El ‘caso Jonás’ ya tiene fecha. El próximo 16 de febrero el futbolista Jonás Gutiérrez y el Mallorca se verán las caras en el Juzgado de lo Social de Palma, debido a la demanda judicial contra el jugador por rescindir unilateralmente su contrato, según se lo confirmó a la prensa española Basilio Hermoso, uno de los abogados que defiende los intereses del club.
El ex jugador de Vélez, y actualmente en el Newcastle de Inglaterra, comunicó el pasado 2 de junio la rescisión unilateral de su contrato, según el artículo 17 del reglamento de la FIFA.
Sin embargo, el Mallorca considera que lo hizo “sin causa justificada” y por ello presentó una demanda en los juzgados reclamando una indemnización de 15 millones de euros.
Los representantes legales del club confían que “el juez le de la razón al Mallorca” tras el precedente que marcó el ‘caso Zubiaurre’.
En esa ocasión el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, condenó al futbolista Iban Zubiaurre y al Athletic, que al final se vio obligado a pagar 5 millones de euros.
El club de Vicente Grande espera ingresar, por lo menos, 10 millones de euros al ser Jonás un jugador internacional por la selección argentina, que ahora forma parte de la plantilla del Newcastle.
Fuente: MinutoUno
















0 comentarios:
Publicar un comentario