Ante el interés de Vélez, Nolberto Solano le pidió a la dirigencia de su actual club, el Larissa griego, que lo deje libre para fichar por el conjunto de Liniers.
Solano quiere volver a la Argentina.
Ante el interés del Vélez Sarsfield argentino, el internacional peruano Nolberto Solano le pidió a la dirigencia de su actual club, el Larissa griego, que lo deje libre para fichar por la escuadra de Liniers.
Como se recuerda, hace unos días salió a la luz el interés de la escuadra argentina por los servicios del volante peruano, quien en 1997 jugó en las filas de Boca Juniors y que tiene contrato hasta el 2010 con el Larissa.
“Yo le pedí a los dirigentes que me dejen ir. El tema no es típico, ya que yo aún tengo contrato con el Larissa”, dijo Solano al diario digital Sports.e-go.gr.
"La oferta de Vélez Sarfield está ahí, pendiente. Puedo contar que Bassedas me llamó y mostró sus deseos de que yo vaya para Argentina", declaró para radio "Ovación". "Es cierto que la propuesta fue algo informal, pero no niego que me gusta la idea de volver al fútbol argentino y jugar por Vélez, aunque también tendría que ver cómo queda el tema con mi club, Larissa".
Luego habló sobre la posible llegada del ex técnico crema al conjunto de Liniers: "Se habla mucho de Gareca. A él tendrían que consultarle. Pienso que si se dan todas las cosas, yo no tendría problemas y me iría por allá. La parte económica es importante, pero no determinante en estos casos".
"Imagínense a estas alturas de mi carrera que un club argentino se fije en mí. Eso es para emocionar a cualquiera", continuó. "Además, volver a Argentina sería importante para el colegio de los niños y, en lo personal, para seguir mi curso de entrenador, algo que espero hacerlo".
fuente : la v azulada
martes, 16 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario