“Sí de algo me di cuenta en estos días, es que no hay que dar nombres” anuncia Christian Bassedas graficando una situación que lo tiene como protagonista. Habla del caso de Norberto Solano. Filtrado a la prensa, las horas posteriores vieron oposiciones en el seno de comisión directiva y problemas con la transferencia. Solo un punto de los sucesos que debe afrontar el ex futbolista en su nueva condición de dirigente.
Es que no todas son rosas en Liniers. Algunos dirigentes sienten que fueron dejados de lado y buscan recomponer lo que entienden, es una perdida de poder. Por eso, los días anteriores cuando las declaraciones de Ricardo Gareca lanzaban dudas sobre el interés de asirse con el buzo de técnico, arrojaron versiones con nombres diferentes.
No fue ajena la impronta de Raúl Gamez filtrando a los medios la candidatura suprimida de Caruso Lombardi al cargo. Todo en nombre de Vélez Sarsfield, por supuesto.
Las horas actuales manifiestan cierto interés por las negociaciones de refuerzos. Desde Perú, en la filas de Universitario se comunicó la necesidad de vender. Las arcas complicadas de aquel club, necesitan oxigenarse. Por tal motivo, la dirigencia del equipo Limeño le abría solicitado a Gareca que Vélez Sarsfield adquiera el arquero Raúl Fernández de 23 años. Empero, la noticia ya tuvo oposición en Juan B. Justo. “Luego de la polémica con Papa no me parece que debamos hacer algo así. Vélez gastó mucho dinero en Germán Montoya y en Marcelo Barovero como para volver a mirar hacia el arco. No es algo viable” le manifestó un integrante de la comisión de fútbol a Infovelez.
Como sea, la polémica se mide puertas adentro. No es el único obstáculo. Nolberto Solano encuentra algunas dudas en la edad del futbolista, su escaso poder de reventa y por lo complicadas de las negociaciones con los dirigentes de Grecia, según reconocen en el ambiente del fútbol.
Mientras tanto, Bassedas dejó un comentario sobre los puestos a reforzar. “La prioridad la tenemos en la defensa, el medio campo y la delantera” expresó. Sabido el interés por Fabricio Fuentes, el costo complica la transferencia. Rolando Schiavi, en cambio llegaría con el pase en su poder y con menor inversión. El contacto existió entre la semana anterior y la actual. Y es el que prefiere Bassedas. Una opción que se estudia es la de Sebastián Domínguez que fue descartado por América de México.
Entre los enganches (Gareca reconoció en la conferencia de prensa que Vélez tenia un modelo histórico con línea de cuatro atrás, lo que habilita la teoría del enganche), se habla de Leandro Gracián y Maximiliano Moralez cuyo representante estuvo a punto de hacerlo firmar en el club. Sin lugar en F.C de Moscú, un préstamo por un año estaría dentro del costo que Vélez puede afrontar. El tapado es Federico Insúa aunque en las últimas horas el club América desmintió la especie informativa.
En tanto que la delantera es la que posee mayor incógnita. Se habla de Farías, Pavone o Cvitanich. El terceto con pasaporte Europeo y una alta inversión. Lo más viable es lo de Pavone que no es tenido en cuenta en Betis. Se conoce que Farías tiene intenciones de retornar a la Argentina pero su club Porto, no desea una transferencia. Un tema...
fuente : Infovelez
lunes, 22 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario