jueves, 18 de diciembre de 2008
Hay refuerzos de jerarquía en carpeta.
Resuelto el tema del director técnico, ahora los directivos de Vélez intensificarán las gestiones para reforzar al plantel. "Serán nombres importantes, jugadores de primer nivel", aseguran desde la conducción que asumió el 1° de diciembre.
El tema fue tratado con Ricardo Gareca en la reunión con los dirigentes y con el manager Christian Bassedas. Sin embargo, ninguno dio pistas. Dijo Gareca: "No voy a especificar bien qué líneas se van a reforzar porque es algo que tengo que resolver con la dirigencia. Si vamos a hacer uso de los cuatro cupos legales de refuerzos. Los dirigentes me han dicho que van a realizar el sacrificio más grande que puedan dentro de las posibilidades del club".
Uno de los puestos a fortalecer es la defensa y están avanzadas las chances para repatriar a Fabricio Fuentes, actualmente suplente en Villarreal. Se lo considera un referente para el vestuario (como Cubero y Somoza, que regresaron a mediados de este año).
Además se busca un 9 y la mira también apunta a Europa: Mariano Pavone (Betis) o Ernesto Farías (Porto), contando con más posibilidades el primero. Hernán Crespo fue otra idea, pero el ex River contestó que no tiene intenciones de volver al país. El peruano Nolberto Solano admitió públicamente, desde Grecia, donde juega en el Larisa, un interés de Vélez. "Puede ser, pero no es prioridad", dicen en Liniers. Un enganche es la otra búsqueda y el interés está en tres nombres: Leandro Gracián, Maxi Moralez o Pablo Aimar.
fuente : clarin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario