lunes, 22 de diciembre de 2008

"La aspiración que viene es mayor".


La impronta ganadora lo acompaña. Quizás, por eso fue elegido como principal cabeza del intento futbolístico actual. Declarando la necesidad de recuperar la mística perdida, Christian Bassedas explica


Secuencia


proyectos y manifiesta optimismo en cada una de su palabras. “No creo que haya sido una mala campaña. Sí fue muy irregular” cuenta sus sensaciones del paso futbolístico de Hugo Tocalli al frente del equipo. “Creo que la gente de Vélez no se terminó de enganchar por esto. Igual, la aspiración que viene es mayor” dice para exponer la presente idea de lograr un cambio general en la entidad.

“Pienso y fue mi idea desde que me propusieron esta aventura de ser dirigente, o algo parecido que Ricardo (Gareca) era la persona ideal para salir adelante con el equipo “ relata sobre la personalidad del nuevo entrenador.

- ¿Por qué elegir a Gareca que es un técnico fuera de la idea de casi todo Vélez? -

Me parece que es la persona para esto. Tiene experiencia para este desafío. Sé por conocerlo que tiene un tipo de personalidad que impone respeto dentro de un vestuario sin necesidad de ser autoritario. Son del tipo de personas que predican con ejemplo.

- ¿Cómo ves al equipo sin la actualidad de los refuerzos? -

Lo veo bien. Tiene referentes de mucha importancia como Fabián Cubero o Leandro Somoza. A partir de esto que es importante, hay que sentar las bases de un grupo que sea protagonista. Ahí está el objetivo. Ser protagonistas durante todo el año. Lo mínimo es clasificar a las Copas, a la Sudamericana, y pelear el torneo. Por como quedó la tabla de posiciones entrar a la copa es ser protagonistas y pelear el torneo. A eso tiene que aspirar Vélez.

- ¿Hablaste en estos días con Omar Asad que amagaba renunciar? -

Omar es mi amigo. Yo lo aprecio mucho y para mi es un técnico muy importante a futuro. Creo que tiene que hacer un camino de aprender y en la reserva tiene el lugar indicado para eso. Entiendo que tiene lógicas aspiraciones de ser el técnico pero creo que no es su momento. La dirección técnica de la reserva es muy importante dentro de la estructura que pensamos crear.

- ¿Se quedará? -

Tengo confianza que vamos a poder contar con el. Hay mucho por hacer y el tiene que ser parte de ello.

- ¿Por qué la idea del “turu” Flores? -

Es una idea que tengo hace tiempo. El “turu” es una persona que puede caer muy bien en el grupo. Es un jugador que fue campeón del mundo, campeón en Europa y tiene mucho para dar a un grupo. Ricardo (Gareca) piensa lo mismo y por eso la convocatoria.

- ¿Los refuerzos? -

Mi opinión es que con un defensor, un medio campista y un delantero Vélez está cubierto. Ricardo (Gareca) dijo en la presentación que la idea es poder cubrir todas las vacantes que se puedan. Son cuatro refuerzos que estamos hablando para traer.

- ¿Me das algún nombre? -

No te lo doy pero igual, se van a enterar...

fuente : Infivelez

0 comentarios: