ESPERANZA. El Tigre quiere pelear bien arriba en el Clausura. (DyN)
El flamante entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, aseguró hoy que incorporará a su plantel "un jugador por línea", con la esperanza de pelear los primeros puestos en el Torneo Clausura.
A su vez, el técnico reconoció que el defensor Rolando Schiavi, por quien se mantienen negociaciones, le gusta como posible refuerzo del equipo. Las principales gestiones de los dirigentes apuntaban en la defensa a Fabricio Fuentes, suplente en el Villarreal pero que quedaría liberado recién en junio. Otra posibilidad es Sebastián Domínguez, que está colgado en México.
Gareca remarcó sobre este tema en declaraciones a radio del Plata: "Aunque la dirigencia me acercó muchos nombres, hay muchos que no pedí".
También destacó el trabajo de divisiones inferiores de Vélez y resaltó que "hay buenos proyectos en el semillero", aunque todavía no pudo tener contacto con ellos.
Vélez volverá al trabajo el lunes 5 de enero en la Villa Olímpica de Ituzaingó y entre el 6 y 7 de enero el plantel viajará a Necochea para continuar con la pretemporada.
El equipo participará de la Copa Ciudad de Córdoba, a desarrollarse entre el 25 y 30 de enero, con Lanús y Talleres.
fuente : ole
0 comentarios:
Publicar un comentario