martes, 30 de diciembre de 2008

El sueño del Tigre.

Ricardo Gareca quiere sumar un jugador por línea para que el Fortín pelee arriba en el Clausura. De los que pueden llegar, sólo reconoció que le gusta Schiavi.

ESPERANZA. El Tigre quiere pelear bien arriba en el Clausura. (DyN)

El flamante entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, aseguró hoy que incorporará a su plantel "un jugador por línea", con la esperanza de pelear los primeros puestos en el Torneo Clausura.

A su vez, el técnico reconoció que el defensor Rolando Schiavi, por quien se mantienen negociaciones, le gusta como posible refuerzo del equipo. Las principales gestiones de los dirigentes apuntaban en la defensa a Fabricio Fuentes, suplente en el Villarreal pero que quedaría liberado recién en junio. Otra posibilidad es Sebastián Domínguez, que está colgado en México.

Gareca remarcó sobre este tema en declaraciones a radio del Plata: "Aunque la dirigencia me acercó muchos nombres, hay muchos que no pedí".

También destacó el trabajo de divisiones inferiores de Vélez y resaltó que "hay buenos proyectos en el semillero", aunque todavía no pudo tener contacto con ellos.

Vélez volverá al trabajo el lunes 5 de enero en la Villa Olímpica de Ituzaingó y entre el 6 y 7 de enero el plantel viajará a Necochea para continuar con la pretemporada.

El equipo participará de la Copa Ciudad de Córdoba, a desarrollarse entre el 25 y 30 de enero, con Lanús y Talleres.

fuente : ole

0 comentarios: