El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, aseguró que incorporará a su plantel "un jugador por línea", para ser protagonista en el próximo Torneo Clausura de Primera División.
El vicepresidente, Miguel Callelo, prefirió mantenerse cauto sobre las incorporaciones y no dar nombres para que otros equipos no vayan por ellos y que los representantes no suban las pretensiones.
"Nosotros estamos negociando, pero vamos a decir quiénes son hasta que ya los tengamos porque cada vez que un nombre sale a luz el valor sube un cien por ciento. La idea es traer uno por línea. Un defensor, mediocampista, volante ofensivo y delantero. Y espero que el lunes podamos presentarlos", afirmó Calello.
Por otra parte, Gareca reconoció que el defensor Rolando Schiavi, por quien los dirigentes mantienen negociaciones, "le gusta" como refuerzo del equipo.
"Vamos a incorporar un jugador por línea, y aunque la dirigencia me acercó muchos nombres, hay muchos que no pedí", declaró el entrenador por Radio Del Plata.
Gareca destacó también el trabajo de divisiones inferiores de Vélez y resaltó que "hay buenos proyectos en el semillero", aunque todavía no pudo tener contacto con ellos.
Vélez volverá al trabajo el próximo lunes 5 de enero en la Villa Olímpica de Ituzaingó y entre el 6 y 7 de enero el plantel viajará a Necochea para continuar con la pretemporada.
El conjunto de Liniers participará de la Copa Ciudad de Córdoba, a desarrollarse entre el 25 y 30 de enero, con Lanús y Talleres.
Fuente: Infobae
0 comentarios:
Publicar un comentario