martes, 23 de diciembre de 2008

A favor de Zapata.

Uno de nuestros lectores y su visión de la relación de Víctor Zapata con la gente de Vélez y aquellos que lo insultan.

Ruben, no te das una idea como me alegraste el día después de leer tu nota.
Me da mucha bronca que "los mismos de siempre" para abreviar, lo silben al chapa y había visto en varias páginas de Vélez que uno tras otro lo insultan mal, y cuando pongo algo defendiéndolo, me reinsultan a mi.

El saber que Gareca lo tiene en cuenta y que no esta en esa famosa "lista negra" me deja mas tranquilo. Amo a Vélez, y se que pasan los jugadores, los dirigentes, etc. pero la bronca es que lo insultan POR DECIR LA VERDAD. salvando las enormes diferencias, y amando al chila como ídolo total, es en parte gracias a el que nos cantan "lo dijo Trotta, también Chilavert, vos sos visitante jugando en Liniers"¿o no?

No se si me explique bien pero yo voy a la "popu" y los escucho. No se si te acordaras, una vez de la popular, un tipo empezó a insultar al chino Zandona "fracasado" le gritaba con todo su vozarrón no paraba. cuando salio el chino, fue directo a agarrarlo a trompadas y esta perfecto. ¿Quien se cree que es para insultar a una persona que tiene puesta la v azulada?

Ellos solo se preocupan por abastecerse de droga, entradas,(los pilones que tiene cada uno en cada recital...),le compran autos ,y no sigo por que me deprimo y no sirven para nada.

Disculpame que me haya explayado tanto. Me gusto mucho tu nota y como te dije en un comienzo me alegro el día. Suerte y hasta siempre, Fabricio Ruíz.




Rubén David Oliva rubendoliva@yahoo.com.ar

fuente : Infovelez



0 comentarios: