martes, 30 de diciembre de 2008

SIN FUTURO EN ESPAÑA.


Uno de los candidatos para reforzar la defensa.

Los días en el Villarreal para Fabricio Fuentes parecen estar contados ya que el club español no le renovaría el contrato que vence en junio próximo por lo que puede empezar a negociar su contrato con otra institución.
El Villarreal ya trabaja para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y, en este sentido, Fabricio Fuentes parece no tener mucho futuro en el equipo castellonense.

Al defensor se le acaba el contrato el 30 de junio de 2009 y puede, desde ya, negociar un contrato con otro equipo para jugar desde enero o julio próximo.

Fuentes parece no tener lugar ya que vuelve de una lesión que lo mantuvo lejos del equipo principal durante seis meses y a su regreso no tuvo buenas participaciones en los partidos de la Copa del Rey.

El central es una de las alternativas que barajan los dirigentes para reforzar al defensa velezana junto al defensor de Newells Rolando Schiavi. La duda que mantiene todo en suspenso la decesión es la edad de ambos defensores, el ex Vélez tiene 32 años mientras que el ex Boca tiene 35.

fuente : dale fortin

0 comentarios: