miércoles, 31 de diciembre de 2008

Turu al banco.

No se puede mostrar la imagen “http://www.velezsarsfield.net/images/162t.jpg” porque contiene errores.

"Estoy feliz de trabajar en el equipo que más quiero", confesó el ayudante de campo de Gareca.

Ya hay Flores por el jardín del Tigre. Presentado oficialmente como flamante ayudante de campo de Ricardo Gareca, José el Turu Flores expresó: "Estoy muy feliz porque tengo la chance de trabajar en el club que más quiero y con el Tigre, con quien tengo una buena relación de hace años". El Turu integrará el cuerpo técnico con Sergio Santín, el otro ayudante de campo, y Néstor Bonillo, el PF. "Me va a tocar ser como un nexo entre Gareca y los jugadores, porque el ayudante suele llevarse bien con el plantel y encima me llevo muy bien con los chicos y además los conozco a todos", resumió Flores, quien a partir del cinco de enero pondrá en marcha su nueva labor, cuando el plantel de Vélez vuelva a entrenarse.

fuente : ole

0 comentarios: