El defensor de Villarreal dijo que todavía no recibió ofertas oficiales. Y que sabe del interés de un grande, Vélez y Estudiantes.
Espera manso y tranquilo. A Fabricio Fuentes se lo nombra como posible refuerzo en clubes argentinos y, aunque dice que se siente cómodo en España, también cuenta que sueña con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con Estudiantes, posible interesado.
"Estudiantes es un club serio. Me encanta la posibilidad de jugar la Libertadores en un fútbol que se ha revaluado, que volvió a crecer. Pero todavía nadie me llamó", contó hoy en declaraciones al programa "Fútbol viejo nomás", de Radio Provincia,
"Sé por lo que comentaron mis familiares y amigos que hay interés de un club grande, de Vélez y de Estudiantes. Pero a mí no me llegó nada oficial", explicó.
Por otra parte, admitió que no se desvive por volver al país. "En Villarreal estoy muy cómodo -expresó-, alternando titularidad y suplencia. Estoy muy bien. Pero si hay una oferta yo estoy dispuesto a escucharla".
fuente : clarin
0 comentarios:
Publicar un comentario