sábado, 27 de diciembre de 2008

A Gareca ya se le caen las estrellas.

Apenas asumió Ricardo Gareca, varios nombres muy importantes para el fútbol local, empezaron a deambular por los pasillos de Vélez. Cuando empezaron a desfilar los posibles refuerzos, muchos se sorprendieron, pero hoy la cosa cambió, ya que por el momento se cayeron muchas ilusiones de futbolistas cotizados y aún nadie arregló con el Fortín. El único que por ahora parece tener una posibilidad de ponerse la camiseta velezana es Rolando Schiavi.

Uno de los grandes delanteros que pretendía el Tigre era Darío Cvitanich, que actualmente defiende los colores del Ajax holandés. Cuando surgió esta posibilidad, todos se sorprendieron, ya que el atacante se fue hace muy poco de Banfield y está dando sus primeros pasos en el fútbol europeo. Ahora, este posible refuerzo quedó descartado, ya que el jugador adquirió la ciudadanía croata y pretende quedarse más tiempo en el viejo continente.

Otro futbolista que parecía imposible que llegara y que ayer se confirmó que no vestirá la camiseta del Fortín es Mariano Pavone. El ex Estudiantes es suplente en el Betis y quería pegar la vuelta al país. Sin embargo, varios equipos europeos lo quieren y por eso se quedará por allá, más allá de que hubo charlas. El entrenador también quería a Leandro Gracián, ya que pretende jugar con enganche, pero el "Tano" ya dijo que se quedará en Boca.

El único que todavía tiene alguna chance es Schiavi, con quien ya hubo conversaciones. El zaguero vería con buenos ojos mudarse de Rosario a Liniers, aunque todavía falta bastante en las negociaciones. El técnico quiere que las incorporaciones lleguen antes de la pretemporada que comienza el 5 de enero, para que todos trabajen de la misma manera.
Se busca coordinador

El coordinador general de las inferiores, José Pascuttini, se retiró del club y es por eso que en Liniers buscan su reemplazante. El primer nombre que surgió fue el de Alberto Fanesi, quien está trabajando en San Lorenzo y que renovó contrato con esa institución. Sin embargo, habría algunas diferencias con los dirigentes azulgranas y es por eso que podría haber una ruptura del contrato. Otros nombres que interesan son los de Miguel Angel Micó y Guillermo Morigi, con quienes están conversando.

fuente : velezsarsfield.net

0 comentarios: