martes, 30 de diciembre de 2008

Schiavi confirmó que Vélez lo quiere.

Rolando Schiavi, que actualmente se desempeña es Newell’s, dio a conocer en Radio Del Plata que ya tuvo algunos contactos para ser el primer refuerzo del fortín.


El defensor de Newell's dijo que se reunirá con los dirigentes para resolver su situación y advirtió que si no le pueden pagar lo que le deben migrará hacia otra institución. Con los dirigentes del Fortín ya hubo un encuentro, y en Boca siempre es una debilidad.

"Yo tengo contrato por un año y medio más. A mi me deben 6 meses y el aguinaldo. Nosotros teníamos una propuesta de Eduardo, que se hacía efectiva cuando se vendía un jugador. Ayer, me llamó Dezotti y ahora cuando vuelva a la Argentina vamos a resolver la situación", indicó el "Flaco" en diálogo con radio Del Plata.
El jugador reconoció que su representante mantuvo en la semana algunos encuentros con los dirigentes de Vélez para sumarlo para la próxima temporada y no descartó un posible regreso a Boca. Sin embargo, dijo que estuvo desenchufado por las vacaciones y que recién se definirá su situación en los próximos días.
"La idea es llegar, sentarme hablar con la nueva gente. Sensini me pidió que me queda, pero si Newell's no se puede hacer cargo de mi contrato, no me voy a quedar mal en un lugar", cerró.

En la misma radio, el manager de Newell's, Gustavo Dezotti, dijo que la intención de la institución es retenerlo "por todo lo que significa para la gente" y que no habrá inconvenientes para superar las diferencias económicas.


Fuente: Es para vos

0 comentarios: