viernes, 19 de diciembre de 2008

Apoyo a Zapata.

A pesar de que su relación con los hinchas es mala, los dirigentes y Gareca quieren retenerlo.
foto de andylocaxvelez en 15/12/08

La relación entre el hincha de Vélez y Víctor Zapata es mala. Sin embargo, los dirigentes y Ricardo Gareca sólo aceptarán desprenderse del volante si llegara una buena oferta por él. Eso sí: le pedirán al ex River que no vuelva a hacer ademanes que puedan enfurecer aún más a la gente que lo reprueba, algo que ocurrió en la última fecha, en el 0-2 ante Lanús, en el Amalfitani: cuando se iba de la cancha insultado, el Chapa despidió irónicamente a los plateístas. "Estamos continuamente hablando con Zapata para que corrija algunas actitudes, porque consideramos que es de los mejores jugadores del plantel", le contaron a Olé desde Liniers.

Apenas un puñado de hinchas le reconoció su regularidad al mediocampista. Los otros, la vasta mayoría, se enfervorizaron y lo castigaron cuando falló algún pase. De todas maneras, salvo que Vélez reciba una propuesta que seduzca a ambas partes, Zapata seguirá en el Fortín. Porque los dirigentes respaldan su desempeño y compromiso. Y además, Gareca, el flamante entrenador del equipo, lo quiere en sus filas. "Lo he seguido siempre y me gusta. No tuvo una gran temporada, pero es muy importante".

Aunque a muchos hinchas les haya caído mal la noticia, Zapata continuaría en Liniers. Así lo quieren los dirigentes y el técnico, nada menos. ¿Logrará el Chapa revertir su relación con la gente o ya no tiene vuelta atrás? ¿Se irá a otros horizontes? Todo puede pasar. El final de la historia está abierto.

fuente : ole

0 comentarios: