jueves, 18 de diciembre de 2008

“Un equipo compacto y con actitud”.

Ricardo Gareca todavía no se puso al frente del plantel de Vélez, pero ya tiene sus ideas bien claras respecto de lo que pretende para afrontar el torneo Clausura y ser protagonista. “Quiero un equipo compacto y con actitud”, dijo en Despertate.

No se puede mostrar la imagen “http://www.velezsarsfield.net/images/594t.jpg” porque contiene errores.

Pese a considerar que el Fortín cuenta con un buen grupo de jugadores, el Tigre señaló que “deben hacer las cuatro incorporaciones” para ser más competitivos. “Vélez siempre ha tenido buenos futbolistas y la gente se acostumbró a ganar”, agregó.

Acerca de su arribo al club y su presente como entrenador, sostuvo: “Bassedas fue determinante para mi llegada. Ahora tengo mucha más experiencia. Pasé por varios equipos y estoy en un buen momento”.

Por último, Gareca defendió a Víctor Zapata, muy atacado por los hinchas, y manifestó que será clave en su formación: “Lo he seguido siempre y me gusta. No tuvo una buena temporada, pero es muy importante”.

fuente : tyc sports

0 comentarios: