viernes, 26 de diciembre de 2008

"Es una gran oportunidad que me llega".


El arribo de Christian Bassedas atrajo nuevos aires a Liniers.

Una de esas situaciones cambiantes fue la contratación de José "Turu" Flores como ayudante de campo de
Ricardo Gareca. Anunciado en la mañana del 24 de diciembre, el tema estaba conversado con anterioridad. “El Turu (Flores) es una propuesta que la veo con muy buenos ojos. Realmente tengo una muy buena amistad, un cariño de ser un chico que cuando yo integré el club se formó al igual que Christian. Yo vería con buenos ojos en la posibilidad que me han manifestado y realmente creo que es una figura emblemática de Vélez. Tenerlo al lado mío va a ser muy importante” dijo el entrenador en la presentación como técnico del fortín.

Días más tarde, luego de algunas conversaciones con Gareca, José Flores llegó como uno de sus ayudantes de campo. Extraoficialmente, Infovelez supo que la función del "turu" sería la de mantener una fluida relación con los jugadores. Además de ser enlace con Bassedas.

"La verdad que es una gran oportunidad que me llega. Le agradezco a Christian (Bassedas) y a Ricardo (Gareca) por la oportunidad de ser parte en este proyecto" le dijo Oscar Flores a este medio.

- Hace tiempo que estás en las inmediaciones del club, jugando con los veteranos y viendo los partidos así que esto no te sorprende...

Un poco sí por como se dieron las cosas. Hace unos días no lo esperaba. Christian me había expresado que me quería en el proyecto pero no lo imaginé tan pronto.

- ¿Como te imaginás este proceso desde la otra vereda? -

Y.. lo veo con muchas ganas. Tengo un deseo importante de aportar la experiencia que acumulé en el fútbol, especialmente a los jugadores.

- Te veo con mucha decisión...

Sí, estoy con mucho entusiasmo y ganas de aprender cosas nuevas del fútbol para devolver algo de lo mucho que me dio este club...

fuente : Infovelez

0 comentarios: