jueves, 6 de noviembre de 2008

Con V de vaivenes.

Vélez es un equipo que sufre una cruda irregularidad. Hugo Tocalli tiró: "Es en lo que más fallamos".



Vélez le ganaba 3 a 0 a Arsenal y terminó empatando el partido en tres goles. En el primer tiempo contra Argentinos, el Fortín había practicado un fútbol ambicioso, audaz y virtuoso, pero sufrió un 4 a 1 en contra. Hilvanó una racha de cuatro victorias al hilo e inmediatamente le siguió una serie de cinco encuentros acéfalo de festejos. El equipo de Tocalli es, sin tutía, un equipo irregular. 'O no, Hugo?

-En el balance general, en lo que más fallamos fue no conseguir una regularidad: no pudimos aguantar un 3 a 0 contra Arsenal, y no se me olvida más el partido ante Argentinos, que habíamos hecho un primer tiempo bárbaro y después nos metieron cuatro y jugamos muy mal.

-'Qué hay que hacer para ser regulares, entonces? -Tenemos que tratar de nivelar el rendimiento y tener un equipo de siete puntos. Porque hemos tenido primeros tiempos que jugamos bien y segundos tiempos que jugamos mal.

"No existe otro resultado que ganar". La máxima de Tocalli luce fidedigna y sensible a la necesidad imperiosa del momento. "Vamos a jugarlo cara o cruz el partido contra Gimnasia". La frase del DT fortinero también se desprende por propia iniciativa, sin retrucar la respuesta. "A veces no tenemos diferencias fubolisticas con los punteros y por otros momentos te tengo que decir que sí, porque no alcanzamos ese nivel parejo que debemos tener para pelear la punta del torneo", sintetizó Hugo en pos de acondicionar el presente velezano en relación a los seis puntos que lo separan de los líderes.

En la práctica de ayer, el técnico sustituyó a Díaz ("Está sintiendo la presión de ser el 4 titular", adujo) y probó entre los titulares a Coronel, armando un 3-5-2. En el segundo tiempo, lo mandó a la cancha a Nanni por Cabrera, dibujando un 3-4-3, y el Pistolero metió una dopleta para que le ganara por 3 a 0 (Martínez el primero) a un combinado de suplentes y juveniles.

fuente : ole

0 comentarios: