martes, 25 de noviembre de 2008

De rechupete...

Ocampo hizo el gol y se lo dedicó al hijo que tenía internado. Estaba pendiente de él , se sensibilizó.

Llevó su pulgar derecho a la boca y lo chupeteó. Salió corriendo para la mitad de cancha y se persignó. Sus compañeros lo rodearon, lo felicitaron y lo consolaron, y él lagrimeó. Cristaldo, Cabrera, Martínez y Díaz lo despeinaron afectuosamente, mientras él se frotaba sus ojos vidriosos. Mientras yo estaba concentrado mi nene estaba internado. Era un bajón. Estaba totalmente pendiente de el. Por suerte entré, hice un gol y se lo dediqué a mi hijo, que es lo más importante. Por eso fue un festejo tan emocionante , compartió Ramón Darío Ocampo con Olé, las misceláneas de ese emotivo grito. Lautaro Bautista Ocampo, de cuatro meses, reposaba en la clínica, hacia donde uno de los responsables de la victoria de Vélez por 2 a 0 a Gimnasia (J) rajó disparado. Fui directo a verlo: estaba ahí acostado muy tranquilo. No sabés la cara que tenía -suspira-. Me emocioné mucho cuando lo vi , se sinceró el flamante padre. Y agregó qué le respondió a sus compañeros cuando festejaba su gol, que abrió el partido a los 30' del ST: Les conté que se lo dedicaba a mi nene, que me lo merecía, que tanto sacrificio que hice valió la pena .? El sacrificio que destaca el Monito está referido a las lesiones que minaron su presencia en el Apertura: un desgarro en el isquiotibial lo tuvo a mal traer varias semanas, y su rehabilitación le deparó varios ejercicios diferenciados de reacondicionamiento. Sólo había jugado 17' ante Independiente y 28' contra Godoy Cruz. Tal pronunciado parate lo alejó de la pelea por un puesto, ése puesto que aún confía tomar. ?-¿Tenías que aprovechar esta chance sí o sí??-Sí, porque durante estos seis meses no tuve la oportunidad de jugar mucho por las lesiones. Y por suerte entré y convertí.?-¿Qué explicación le das a los hinchas que se preguntan por qué no jugás??-Y... me parece que no tuve suerte este semestre. Yo sé que los hinchas de Vélez me quieren mucho. Voy a hacer lo imposible para que en los próximos meses pueda hacer una buena pretemporada para rendir y jugar como ellos piden.?Y ahora, de rechupete.

fuente : ole

0 comentarios: