martes, 25 de noviembre de 2008

Se ganó y nada más.

En una tarde muy calurosa el fortín le ganó a Gimnasia de Jujuy por dos tantos contra cero. Los goles fueron convertidos por Ocampo y Cabrera.



En estos tiempos de paridad y de carencia de ideas en el fútbol argentino, un acierto alcanza para definir un partido. Eso es lo que pasó entre Vélez y Gimnasia de Jujuy que se definió para el local por dos certeras definiciones de sus hombres.

Se esperaba que la buena actuación de Vélez en cancha de Boca iba a entusiasmar a su gente y al equipo. Sin embargo, el marco no fue el acorde en la calurosa tarde porteña y la primera parte de los de Tocalli mostró más problemas que soluciones.

Es que Vélez nunca se apartó de su esquema, más ante un rival que posee serios trastornos cuando sale de su cancha. De todos modos, estuvo más cerca merced al oficio de Nanni en el área (la más clara dio en un palo) y a la picante zurda de Bella.

De todos modos, era poco para ganar. Y así fue hasta bien entrada la segunda parte, cuando el ingresado Ocampo abrió el marcador. Cristaldo fue quien la bajó y el pequeño volante metió un cabezazo esquinado para desnivelar.

Gimnasia, que hasta ese momento no había pasado sobresaltos, se desdibujó en busca del empate y provocó un par de sustos en Barovero. Igualmente, fue tarde para salir a atacar y en el último minuto un derechazo cruzado de Cabrera agarró caminando al arquero visitante y sentenció el partido para un Vélez que todavía no baja los brazos en la lucha por el título.


fuente : tyc sports

0 comentarios: