A Tocalli le da rabia haber perdido puntos en casa. Y más aún tras festejar afuera ante River y Boca...
El 17 de septiembre del corriente año, Vélez le ganaba a River por 2 a 1 y sucumbía la presunción de Simeone, aquella que pronosticaba que el Millonario surgiría en la 6ta fecha. El 16 de noviembre de 2008, Vélez le ganaba a Boca por 3 a 2 y desinflaba las ambiciones de Ischia de seguir como uno de los punteros. Ah, ambas victorias fueron de visitante, y categóricas, en dos templos futboleros de Argentina. A priori, sería una excelente campaña. A priori... porque de local el Fortín no fue para nada, en resultado, aquel del Monumental o la Bombonera.
El técnico Hugo Tocalli da su veredicto: "Ganarle a River y a Boca de visitantes y perder tantos partidos de local nos da bronca. Si bien el otro día estaba contento por cómo le habíamos ganado a Boca, nosotros perdimos de local ante Colón, contra Gimnasia, el partido contra San Lorenzo que habíamos jugado muy bien, no pudimos ganarle a Independiente, empatamos con Tigre...". La enumeración estadística es reiterativa: no a modo de excusa, sino en evidente forma de desconsuelo. Y para apenarse aún más, el DT se remitió a un cálculo subjetivo y hecho a noción: "Con el 50 por ciento de los puntos que perdimos de local estaríamos peleando en la punta. Eso es lo que más duele".
Tocalli, técnico íntimo al largo plazo y a la promoción de juveniles, deja una premonición: "Este equipo va en camino a ser el del 2005. Pero primero hay que hacer un colchón de jugadores, como ya hizo Vélez con el campeón de 2005, aquel que comenzaron a armar desde 2001, subiendo a los Somoza, los Cubero, los Uglessich". Y oficializó su augurio: "No sé si va a ser en el próximo o en el otro semestre, pero me parece que este equipo va por buen camino".
fuente : ole
jueves, 20 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario