lunes, 17 de noviembre de 2008

"Les tapé la boca".

Roberto Nanni está más que contento con su actualidad y les dispara a quienes lo criticaron.

"FUIMOS JUSTOS GANADORES", DIJO DEL PARTIDO ANTE BOCA.

Ya durante el pasado verano, estaba sin club y pidió permiso para entrenarse en las instalaciones de Vélez, junto a los juveniles. De entonces hasta los días que corren, Roberto Nanni dibujó un progreso extraordinario. En cancha de Boca volvió a la titularidad con la yapa de haber festejado un triunfo semi-épico. Y al Flaco bondadoso, agradeciendo cada vez que le permiten, se le filtra la versión egoísta del típico goleador de raza: "Me faltó el gol, tuve que hacer todo el trabajo sucio". Pero se centra, piensa y encarna de nuevo su humildad característica: "Aunque lo soñaba, no esperaba estar a esta altura en dónde estoy. Sólo me falta el gol para que sea brillante este momento". Y en relación con su performance del domingo, el lungo nueve asumió haberse ofuscado por alguna habilitación que aún le deben, y se justificó: "Las quiero todas y más ahora que vuelvo a ser titular y me siento bien".

Muchos no creían en él, lo denostaban y lo desacreditaban. Nanni no desperdicia el tiempo en condenar a quienes lo castigaron, pero se le desprende: "Les tapé la boca a varios porque quizás mucha gente no se esperaba esto de mí".

Ahora, mucho más comprometido del fútbol de Vélez y sintiéndose partícipe activo, el Pistolero propone repetir el juego en la Bombonera: "En todos los partidos debe ser la misma actitud, porque si no revalidamos lo hecho con Boca, esto no sirve de nada".

"Perdimos muchos puntos en casa frente a rivales accesibles, y le ganamos a River y a Boca, pero para poder salir campeón hay que ganarles a todos. Estamos en el lugar que estamos por haber sido muy irregulares", distinguió el delantero.

fuente : ole

0 comentarios: