La dirigencia de Vélez ya les apuntó a varios jugadores para su modelo 2009. Los candidatos son Fabricio Fuentes y un punta: Farías, Pavone o Cvitanich.
Vamos a tratar siempre de traer dos refuerzos como máximo, pero de primera categoría". La frase se la dijo Fernando Raffaini a Olé antes de ser elegido como nuevo presidente. Y ya parece encaminarse a querer cumplirlo. Si bien afirma que "ahora sólo pienso en salir campeón", también es cierto que está siguiendo de cerca a varios jugadores para el torneo que viene. Aunque dependerá de lo que decida el técnico (Tocalli o el que llegue), la CD se está fijando en el desempeño de algunos centrales, enganches y centrodelanteros, los puestos que consideran que hay que reforzar para el Clausura.
Para la zaga el apuntado es un viejo conocido: Fabricio Fuentes, quien es suplente en el Villarreal (volvió hace poco de una rotura de ligamentos cruzados). La alternativa es un central que juega en un club del interior del país.
Para la creación el que está en la mira es otro ex Vélez: Leandro Gracián, aunque es complicado que regrese al club. Además, los dirigentes quieren ver qué esquema utilizará el DT en el próximo torneo.
Finalmente, para terminar las jugadas hay tres candidatos: Ernesto Farías (hoy en el Porto), Mariano Pavone (en el Betis) o Darío Cvitanich (Ajax), aunque son tres jugadores de elevada cotización. Sí, es un Fortín reforzado.
fuente : ole
jueves, 20 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario