Se acerca el centenario (será el 1 de enero de 2010) y en Vélez ya está organizando los preparativos para el gran festejo. Y por la cabeza de la mayoría pasa arrancar el año previo con Carlos Bianchi, uno de los máximos ídolos velezanos, tomando el control del plantel profesional.
La nueva Comisión Directiva, que en realidad es una continuidad de la actual, asumirá el lunes 1 de diciembre y ya tendió varios puentes para convencer al Virrey. "Estamos tratando de entrarle por varios flancos, desde lo económico, lo afectivo, le damos libertad para hacer y deshacer, pero no afloja", admitió uno de los directivos principales.
¿Por qué esta negativa de Bianchi? Cuando se fue a la Roma aseguró que "sólo volvería a Vélez si estuviese en una situación delicada, por ejemplo peleando el descenso". Y se sabe que Bianchi es hombre de palabra.
Los hinchas no se rinden. Ayer montaron mesas con planillas juntando firmas pidiendo la vuelta del Virrey. Firmaron 4.000 socios. José Laxagueborde, uno de los organizadores de la movida, dijo que "la idea es llegar a las 15.000 y conmover a Carlos".
Por otra parte, hoy, a las 20, Raúl Gámez ofrecera una charla en el club para aclarar conceptos agraviantes hacia su persona distribuidos por correos electrónicos.
fuente :clarin
0 comentarios:
Publicar un comentario