lunes, 17 de noviembre de 2008

Una tarde perfecta.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Hugo Tocalli, aseguró que su idea en la previa de lo que fue un triunfo por 3-2 ante Boca Juniors en La Bombonera era precisamente lastimar al adversario "por las bandas", tal como ocurrió.

"La idea era tratar de lastimarlos por las bandas. Hablé con los jugadores y ellos respondieron. Mi idea era jugar por las bandas y asi se dio, por eso apostamos por (Iván) Bella, aunque a veces uno hace un planteo y no termina saliendo", sintetizó el conductor velezano.

Con esta victoria el Fortín alcanzó los 23 puntos y quedó a 7 de los líderes Tigre y San Lorenzo de Almagro.

Con respecto a esta nueva situación, Tocalli admitió que a esta altura del campeonato "es una lástima" que hayan perdido puntos cuando jugaron ante Arsenal en Sarandí.

"Ahora el incentivo no era sólo Boca y este partido, sino que el objetivo era llegar a los puntos que sumamos el semestre pasado", aclaró el entrenador que se consagró campeón mundial juvenil con el seleccionado argentino Sub-20 en Canadá 2007.

Por su parte, Emiliano Papa, uno de los futbolistas destacados en la victoria de Vélez evaluó como "importante" el éxito anta los xeneizes.

"Hicimos un buen partido ante un gran rival. Es importante, son partidos que uno siempre recuerda", resaltó el lateral izquierdo que se sumará en Escocia al seleccionado argentino que dirige Diego Maradona.

Papa subrayó que "juega para el equipo y sí al equipo le va bien, tiene más chances para mostrarse".

fuente : DyN.

0 comentarios: