martes, 11 de noviembre de 2008

Le cae mal pisar la Bombonera.

Apenas consumada la derrota ante Gimnasia, desde la tribuna de Vélez bajó, contundente, una exigencia en forma de cantito: "el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar" apuntando al partido ante Boca, como visitante.

Precisamente una cancha que se tornó negativa para Vélez. Lleva más de una década sin ganar allí por torneos locales. La última vez fue el 28 de febrero de 1998, cuando el equipo de Marcelo Bielsa venció al de Héctor Veira 3 a 2 (Castromán, Arruabarrena en contra, Chilavert; Palermo y Latorre). Luego siguieron ocho derrotas, algunas rotundas como el 4 a 0 del Apertura 2007, la última vez que jugaron en la Boca, o el 6 a 0 del Apertura 2004, y dos empates.

"Para enfrentar a Boca uno siempre está motivado. Lamentablemente no llegamos de la forma que nos hubiese gustado, pero hay que salir a ganar y jugar como queremos", dijo Fabián Cubero.

La duda pasa por la formación que intentará torcer la historia adversa. ¿Meterá mano en el equipo Tocalli o ratificará los mismos 11?

fuente : clarin

0 comentarios: