domingo, 30 de noviembre de 2008

Ojo que te Marco.

Marco Natanael Torsiglieri agarró por casualidad la titularidad en Vélez y no parece querer soltarla. Tiene fe, es sincero: "Siempre esperé este momento".

Sabía que tenía que aprovechar bien el partido contra Arsenal porque era mi única oportunidad de demostrarles que estaba listo para jugar". El buen pronóstico, que afilado viaja al oído de Tocalli, lo firma Marco Natanael Torsiglieri, actual zaguero titular de Vélez para sorpresa de propios y extraños.

La crónica del desembarco de Torsiglieri a la titularidad tuvo varios capítulos. Debutó con Russo y jugó dos partidos con La Volpe, que lo terminó descartando. Y el imponente zaguero zurdo se fue a préstamo a Talleres. Aprendió y volvió. Pero sólo competía en Reserva. Hasta que llegó Arsenal en la décima fecha y las precipitadas bajas de Cubero -por paternidad- y de Ponce -por lesión- potenciaron su estrella. Y ya le encontró el gustito al puesto: los seis partidos casi consecutivos que tiene de titular lo certifican y consolidan en la posición de segundo marcador central. Ante Olé, el Gringo (tal como ya lo bautizó el PF Jorge Fleitas por su estirpe granítica, robusta y sobria) reconoció que estaba a la expectativa de semejante oportunidad: "Siempre esperé este momento, estar jugando, haberme ganado la titularidad. Por eso digo que haberme ido me sirvió y me ayudó mucho para agarrar experiencia y para jugar al lado de jugadores de categoría".
-Pero tuviste tu oportunidad por algunas lesiones y te afianzaste igual...
-Sí. Creo que el partido contra Arsenal, en el que por suerte me tocó jugar, lo pude hacer bien y por eso me gané la confianza del técnico y de mis compañeros, que es lo que más quería.
-¿Te ves como titular en lo que queda del torneo y en el próximo?
-Sí, yo confío mucho en mí y en la confianza que me entregan mis compañeros y el técnico. Tengo que seguir aprovechando estos partidos que quedan para seguir mostrándome.

fuente : ole

0 comentarios: