Luis Ruzzi, representante del argentino Mauro Zárate (21), declaró que "el Real Madrid no puede negociar con el jugador porque pertenece a la Lazio", de Italia, ante las versiones de tratativas del Real Madrid para contratarlo.
Ruzzi declaró al diario Corriere dello Sport que "el jugador es de la Lazio. Nadie puede quitárselo. Quien intente meterse en medio, como está haciendo el Real Madrid, está fuera de las reglas y no tiene ningún derecho de hacerlo, porque Zárate tiene contrato con la Lazio".
El periódico italiano especuló con que, de seguir en su tesitura el Real Madrid, la entidad romana puede denunciarla ante los tribunales de la FIFA.
Desde hace días que se habla del interés del real Madrid por buscar un reemplazante del holandés Ruud Van Nistelrooy, quien padece una seria lesión de rodilla que lo mantendrá inactivo durante nueve meses.
El club español mantuvo negociaciones con Fernando Hidalgo, representante de Hernán Crespo (33), del Inter, pero en las últimas horas, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, confirmó que estaban terminadas las tratativas porque el argentino se mostró reticente de pasar a préstamo a la entidad "merengue".
Riuzzi, agregó que "además en noviembre no se puede hacer mercado. Calderón podría ser denunciado a la FIFA".
Los rumores sobre una posible marcha de Zárate (ex Vélez y Birmingham City) al Real Madrid, fomentados por el interés demostrado desde el club del Santiago Bernabéu, aumentaron cuando el delantero argentino realizó un viaje relámpago a la capital española hace unos días.
Por otra parte, Miguel Angel Portugal, secretario técnico del club blanco, estuvo hace quince días en el Olímpico de Roma viendo el derby que enfrentó a la Roma con la Lazio. Uno de sus objetivos era ver de cerca la actuación de Zárate.
Fuente: Télam
0 comentarios:
Publicar un comentario