lunes, 17 de noviembre de 2008

Cabrera ganadora.

Sólo con un minuto en juego y sin haber tocado antes la pelota, Cabrera se mandó una carrera ganadora de luxe. "Nos debíamos un triunfo así", declaró.

CUANDO NO TODOS SABÍAN QUE HABÍA INGRESADO, NICO INVENTÓ UN GOLAZO. "HOY TENEMOS QUE SEGUIR SUMANDO", CERRÓ.

El segundo tiempo estaba empezado y Cabrera escuchaba el pedido-grito de Hugo Tocalli. El reloj marcaba cinco minutos. No en el entretiempo, ni cuando la segunda etapa exigía un cambio de aire. A los 5'. Los mismos que tardó en llegar la gentileza de Ischia: Gaitán por Dátolo y un carril para explotar. Ahí se ubicó Cabrera. Y desde allí trazó un profundo zurco que ofició de antesala al gol. Sólo había pasado un minuto y Cabrera recién se acomodaba en el partido. Es más, no había tocado la pelota. No la conocía. Hasta que el reloj batió que ya iban seis del ST. Corrida, enganche, zurda y gol. Y estallido. "Es difícil de imaginar que vas a meter un gol en la primera que tocás. Pero por suerte se me dio justo en este partido y estoy muy feliz por eso", aclaró, entre incrédulo y congraciado, una de las figuras de ayer.

Dinámica, explosión, generosidad, entrega y variante por la banda derecha. El Facha combinaba aptitudes que encajaban con las grietas en la táctica de Boca. "Nos debíamos un triunfo así. Estábamos confiados y vinimos a buscar el triunfo. En el primer tiempo nos hicimos respetar, marcamos el territorio y eso facilitó que en el segundo tiempo pudiéramos concretar y encontrar los espacios", adujo el volante. Y propinó la clave con la que se le ganó al ex líder: "Vélez estuvo bien plantado, ordenado, abanicamos bien y ellos no pudieron encontrar los espacios".

Ahora, Cabrera, con la misma soltura, cerró: "Hoy se lamentan los puntos perdidos, sino aún estaríamos en la pelea".

fuente : ole

0 comentarios: