domingo, 14 de diciembre de 2008

Vergonzoso.

Vélez perdió estrepitosamente con Huracán. Cayó por 3 goles contra 0. Y se despidió de la peor manera.


Esta tarde el fortín sufrió una goleada vergonzosa ratificando lo que fue en todo el campeonato. Huracán jugó un partido más, tal vez el mejor del campeonato, y el conjunto de Pedro Larraquy presento un equipo desastroso, de lo más pobre de los últimos años.
Vélez tuvo de todo en la cancha y desafortunadamente para el hincha, lo tuvo todo mal. Con un equipo mezclado de juveniles no pudo ni arrimar al arco visitante. Nanni y López expertos en errarle al arco no le hicieron problema al arquero de Huracán.
En este plantel ya no se encuentra Tocalli. Entonces: ¿Por qué sigue jugando tan mal Vélez?¿Será otro el problema? No pretendo que Larraquy gane todos los partidos. Pero como jugo hoy Vélez no, realmente fue vergonzoso.
Vélez cayo en un poso de mediocridad muy profundo, y me cuesta creer que como vienen las cosas pueda cambiar para el próximo campeonato.¿Culpa de quien? No lo se…Ojala y Dios quiera que me equivoque. Pero la realidad no miente, ya ni inferiores tenemos. Me duele la idea de pensar un Vélez acostumbrado a perder y ver las copas por tv. Y aunque muchos hinchas fortineros crecieron y lo vieron a Vélez pelear mitad de tabla, yo y como muchos hinchas de la generación del noventa que crecieron con un Vélez campeón de todo tengamos que soportarlo. Vélez hoy es grande y no podemos dejar de serlo. Por eso dirigentes que ganaron las elecciones democráticamente piensen un poquito más en Vélez como club de fútbol, solo un poco más.

fuente : yo fortin

0 comentarios: