domingo, 14 de diciembre de 2008

Huracán goleó a Vélez en la vuelta al Tomás Ducó.

Le ganó 3 a 0, con goles de De Federico, César González y Pastore. El equipo de Parque Patricios jugó su mejor partido del torneo, tuvo eficacia, control de balón y gran actuación de las individualidades. Fue su primer partido en su estadio después de más de un año de estar cerrado y todo terminó de la mejor manera.

Huracán vs Vélez Sarsfield - Apertura 2008.

Huracán volvió este sábado al estadio "Tomás A. Ducó", en el barrio porteño de Parque de los Patricios, y derrotó a Vélez por 3 a 0, en un partido por la última fecha del torneo Apertura.

Luego de los minutos iniciales, en los que Vélez pretendió sorprender a Huracán con el uruguayo Hernán Rodrigo López rotando por el frente de ataque, el equipo que dirige Angel Cappa consiguió la pelota a partir de los encuentros entre Javier Pastore (la figura de la cancha), Hugo Barrientos y el venezolano César González.

A los 8’ Rodrigo López desperdició una clara chance para el visitante y poco después un tiro rasante de Barrientos dio en en palo derecho de Marcelo Barovero.

El primer gol de Huracán llegó a los 16 minutos. Matías De Federico recibió un preciso pase de Barrientos y “clavó” la pelota en un ángulo con un fuerte zurdazo, desde aproximadamente 30 metros.

Elgol le vino bien al partido, hasta ese momento jugado casi con exclusividad en la mitad de la cancha. Vélez acusó el impacto, mientras Huracán intentó ampliar la diferencia.

Monzón rechazó un remate de Rodrigo López -a los 23’- y más tarde un tiro de Nicolás Cabrera pasó cerca de la valla de quien este sábado reemplazó a Alejandro Limia.

Creció la tarea del juvenil Pastore en el local. Y precisamente tras una gran jugada entre Ezequiel Filipetto y Pastore, César González anotó el segundo tanto, con “caño” a Barovero incluído.

Huracán "liquidó el pleito" a los 4 minutos del segundo período mediante una excelente definición de Pastore. El cordobés dejó desorientado a un defensor de Vélez y colocó el balón junto a un palo.

Por momentos fue abrumador el dominio de Huracán sobre Vélez. El conjunto visitante sólo tuvo en el voluntarioso Roberto Nanni la intención para descontar, aunque cada contrataque local llevaba una carga con el rótulo de "peligro de gol". Patricio Toranzo, que entró por De Federico, dispuso de un par de situaciones como para estirar la brecha en el tanteador.

El "Globo" se permitió algunos lujos y toques, mientras sus hinchas celebraron el regreso triufal al estadio de Parque de los Patricios.


fuente : 26noticias

0 comentarios: