El Ogro estaba por hacerse la revisión médica que lo iba a depositar directamente en Liniers, pero sorprendió una vez más: "Quiero jugar en River". El jugador hace todo para ser refuerzo de Gorosito. ¿Le darán el gusto los dirigentes al DT?.

La novela del verano agregó un capítulo más, inesperado, que dejó boquiabiertos a los dirigentes de Vélez.
Justo cuando el martes de alistaban para presentar a las 14.30 a Cristian Fabbiani, el futbolista llegó a las 10 de la mañana al hospital Italiano, donde iba a hacer la revisión médica, para luego hacer la conferencia de prensa formal.
Antes de ingresar al centro de salud, el Ogro tomó la decisión y se la comunicó a su representante, Luciano Duthu. “No voy a ser feliz en Vélez. Quiero ir a jugar a River y espero que hagan un último esfuerzo para contratarme”, expresó el futbolista más cotizado en este mercado de pases.
A sabiendas que Newell´s puede no aceptar una hipotética oferta de River, el futbolista tomó la decisión de esperar por el club del cual es hincha. “No me importa si en Rosario no aceptan la oferta y me tengo que quedar un semestre sin jugar. No quiero robarle la plata a Vélez, pero mi cabeza no está allá”.
Justo cuando estaba todo acordado entre el Fortín y La Lepra, Fabbiani demostró la misma personalidad que tiene dentro de la cancha fuera de la misma y se dio media vuelta cuando el médico tenía listo los chequeos.
Los dirigentes de River, con el presidente Aguilar a la cabeza, habían llamado a Duthu en las últimas horas pidiéndoles que frenen la negociación. Aunque en la decisión el empresario no tuvo que ver y fue algo impulsado por el Ogro, se espera que una oferta desde Núñez destrabe esto que parece un laberinto sin salida.
fuente : 26noticias
















0 comentarios:
Publicar un comentario