Debía presentarse en el club de Liniers para hacer la revisión médica y firmar el contrato. Estaba todo arreglado con Newell's, pero "El Ogro" se arrepintió: "Mi corazón me dice otra cosa"
Estaba todo acordado para que Cristian Fabbiani acordara hoy su incorporación a Vélez. Sin embargo, el propio futbolista arruinó todos los planes al no presentarse en la sede del club de Liniers para realizar la revisión médica y firmar el contrato.
"Mi cabeza está en River y por eso no voy a Vélez. La verdad es que yo estoy agradecido a Vélez, pero mi corazón, mi sentimiento y mis ganas me dicen otra cosa", explicó "El Ogro" en declaraciones televisivas.
Si bien reconoció que estaba conforme con lo que le ofrecía Vélez y agradeció a los directivos del club de Liniers por el interés mostrado, la decisión de Fabbiani seguramente no caerá bien en los hinchas velezanos, que ya se ilusionaban con contarlo por un año.
Ayer por la tarde se habían acelerado las negociaciones luego de que llegara a Buenos Aires un fax procedente de Rosario en el que los dirigentes de Newell's aceptaban la oferta de 600 mil dólares por un préstamo de seis meses.
De hecho los dirigentes de Vélez ya habían empezado a moverse para lograr un préstamo de un año, con opción de compra. El protagonista de esta interminable novela "embarró" el final y ahora es una incógnita qué será de su futuro.
FUENTE : INFOBAE
martes, 3 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
















0 comentarios:
Publicar un comentario