domingo, 7 de diciembre de 2008

Una casa de regalos...

"Si mejoramos de local, el año que viene tenemos grandes chances de pelear el campeonato", dijo Cubero después de la cuarta derrota en el Amalfitani.


FABIÁN SE LAMENTÓ POR TANTOS PUNTOS PERDIDOS ADENTRO.

Uno de los principales motivos por los que Vélez se bajó de la pelea del torneo (y no se clasificó a ninguna copa) fue los puntos que dejó que se llevaran los rivales del Amalfitani. Con el público a su favor, en su Fortín, le sacaron dos empates (contra Independiente y Tigre) y sufrió ¡cuatro derrotas! (frente a San Lorenzo, Colón, Gimnasia LP y Lanús). "Si mejoramos la campaña de local, el año que viene tenemos grandes chances de pelear el campeonato", se embaló Fabián Cubero, reconociendo que la debilidad que mostró Vélez en su estadio fue fundamental a la hora de la sentencia final. Y continuó con su análisis sobre los realizado por el equipo: "A lo largo del campeonato cometimos errores. Estuvimos desconcentrados en defensa y no fuimos contundentes en ataque. Pero, pese a eso, la mayor parte de los partidos los hemos perdido de local. De visitante hicimos una gran campaña".

Poroto también se tomó algunos segundos para contar sus sensaciones sobre la renuncia de Hugo Tocalli. "Nos duele porque Hugo tenía mucha confianza en este plantel. Le había dado la oportunidad a muchos juveniles... Es una lástima, pero el fútbol es así. Nosotros tenemos que hacer un muy buen partido la semana que viene y tratar de descansar en las vacaciones para que el año que viene podamos volver a tener grandes expectativas", dijo Cubero, pensando en fortalecer la localía.

fuente : ole

0 comentarios: