Raffaini, presidente de Vélez, exteriorizó toda su furia contra Fabbiani. "Nosotros fuimos muy serios. Si viene al Amalfitani, no creo que lo reciban bien". ¡Epa!
Desprendió el nudo de su corbata, se arremangó su camisa, desacartonó su estirpe de dirigente para liberar broncas que tenía atragantadas: "Fue una falta de respeto. Si alguna vez va al Amalfitani, no creo que lo reciban bien". Fernando Raffaini es presidente de Vélez hace pocos meses, pero va a la cancha desde hace 40 años. Por eso, ahora desnuda su parecer de hincha sin rasgar sus vestidura de político. El joven presidente todavía se sorprende ante los caminos que a veces el fútbol toma. Y entre el disgusto y el enfado arremente contra el Ogro.
"Demuestra una falta de profesionalismo, de ética y de respeto a nuestra Institución y al hincha", arrancó su repudio Raffaini, antes de opinar cómo debió haber actuado el futbolista: "El tendría que haber aclarado en un principio que River iba a ser el único club en la que iría a jugar. Así no perjudicaba a nadie, incluso porque Vélez no está acostumbrado a estas cosas. Somos una institución seria, que exige una actitud similar del otro".
Raffaini también concentró su análisis en la meticulosa prolijidad con la que se manejó Vélez, y que no fue asimilada por los otros protagonistas del novelón del verano. Por ello, repasó los capítulos de la historia con Olé: "Vélez esperó a que se terminaran las negociaciones con River para recién ahí charlar con Newell's y hasta con el club de Rumania. Y después hablamos con el representante. Vélez se manejó con total respeto, por eso me parece que haber llegado a esto es una falta total de profesionalismo", agregó.
Y tampoco quiso indagar sobre las causas del manejo poco claro del caso. "De River nosotros sabemos nada. Si detrás de todo esto hay un trasfondo, lo desconozco". Y luego volvió a señalar al jugador. "Puede ser muy honesto consigo mismo, pero es irrespetuoso y poco profesional", concluyó. Quedó claro.
fuente : ole
martes, 3 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
















0 comentarios:
Publicar un comentario