Un llamado de dirigentes "millonarios" resultó determinante en el desplante de Cristian Fabbiani a Vélez. El representante del delantero confirmó que estaba todo arreglado con el club de Liniers
La decisión de Cristian Fabbiani de bajarle el pulgar a Vélez cuando estaba todo acordado de palabra agitó la mañana futbolera y traerá cola en las próximas horas, cuando se sepa si finalmente el delantero podrá cumplir su deseo de vestir la camiseta de River.Dirigentes del club "millonario" se comunicaron anoche con el futbolista para hacerle una última oferta. La información fue confirmada por el representante del "Ogro", Luciano Duthu.
En declaraciones radiales, el agente manifestó: "Sí, anoche nos ha llamado (de River), pero yo fui muy claro al decirles que estaba todo acordado y cerrado con Vélez".
Luego aclaró que "no es ninguna maniobra, ninguna estrategia; es un sentir de Cristian", al tiempo en que contó que cuando estaba todo listo para que el delantero se realizara la revisión médica en el club de Liniers, Fabbiani le manifestó que no había podido dormir en toda la noche pensando en que quería jugar en River.
La respuesta de Vélez
Por su parte, el manager de Vélez, Christian Bassedas, tomó con mesura la decisión de Fabbiani y fue contundente: "Prefiero cualquier otro chico que transpire la camiseta antes que a una estrella que no la sienta".
"La negociación de Vélez ha sido terrible. Calello, el vicepresidente, estaba en Brasil de vacaciones siempre pendiente de lo que sucedía. Se hicieron todos los esfuerzos posibles", agregó.
FUENTE : INFOBAE
















0 comentarios:
Publicar un comentario