
Hace unos días ya había sonado la posibilidad de Andrés Silvera para reforzar la posición de ataque vacante, que está pidiendo a gritos ser cubierta. No obstante, ante la encaminada negociación por el Ogro Fabbiani, está posibilidad era remota, pero ahora sonó por primera vez con fuerza, como posible refuerzo del Fortín.
El Cuqui Silvera está viviendo un desamor con San Lorenzo. Quién fuera ídolo en la consecución del Clausura 2007 por San Lorenzo y uno de los líderes del plantel en el ya tradicional fracaso de la Copa Libertadores, tras la marcha de Ramón Díaz no ha conseguido ganarse la confianza de Russo. Silvera dijo que apenas habla con el DT, y parece ser que a pesar de la sanción de Bergessio para las dos primeras fechas, el ex-jugador de Tigres no sería tenido en cuenta por el técnico. Además, el rechazo también viene por parte de la hinchada, que lo criticaron en uno de sus portales de Internet donde titularon "Andrés: Pero este falta una vez por mes", en una nota en la que dicen que su destino podría ser Ferro Carril Oeste. De todas formas, el verdolaga no pasa por un buen momento económico y tendría muy complicado adquirir al delantero del Bajo Flores. Además, Vélez Sarsfield podría ser un destino apetecible para el chubutense, que seis años después de jugar en Independiente, tendría la posibilidad de volver a jugar en un grande.
Por tanto, cuando faltan cuatro días para el debut de Vélez en el torneo Clausura 2009, todavía no llegó un delantero, como quería el Tigre Gareca, y si bien no hubo nada oficial por Andrés Silvera, es una posibilidad a tener en cuenta.
fuente : velezsarsfield.net
















0 comentarios:
Publicar un comentario